VASIJA ROTA / Poema sobre el alfarero

                                                  Dios tú me creaste y moldeaste

con tu propia mano me formaste

soy una vasija frágil y me amaste

para ser tu vasija útil y fragante.


Me sacaste del pozo resbaloso

me pisaste en el hoyo cenagoso

me diste forma una y otra vez

 soy tuya de la cabeza a los pies.


Quémame al calor de tu fuego

inúndame de tu llama eternal

 aquella vasija inmunda y sucia

destrúyela por la eternidad.


No soy vasija vieja ni obsoleta 

No soy vasija nueva ni perfecta

Soy la vasija rota una y otra vez

Soy la vasija imperfecta para Él.


Más para Dios soy vasija de barro

soy su bien preciado y adorado

soy su preciosa su hija hermosa

soy el vaso por Él mismo tallado.




Derechos de Autora © Liliana Quiñonez M.

Prohibida la reproducción parcial o total

Te amo JESÚS 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ROI El Dios que me ve / Poema sobre Agar

EL REY y JEZABEL la pareja del mal / Poema

RAHAB la elegida / Poema sobre una mujer ramera