Poema para mi Ángel / dedicado a mi bebé en el cielo


Noche de vivir

24 de marzo

Noche de morir

hora del cadalso.


Noche de dolores

y de sinsabores

Noche de oscuras

pretensiones.



Noche de nacer

y de conocer

al pequeño bebé

que creció en mi ser.


Noche de vida

y de maravillas

que se volvió 

una pesadilla.


Noche de soledad

de ebriedad

de tinieblas y

de oscuridad.


La luz disipo

la noche

cuando viniste

al mundo.


No te pusieron 

en mi pecho

ni te acostaron

en mi regazo.


Te llevaron 

y nos separaron

MI ÁNGEL

adorado.


Solo escuche

el silencio

del gentío

que creció.


30 minutos

de vida

30 minutos 

de agonía.


No te tuve

entre mis brazos

No te acurruque

mi bebé.


Dios te llevó

y te hizo ángel

en las huestes

celestiales.


Te dio alas

para volar

entre galaxias

y estrellas.


Y bajar a ver 

a mamá

a quien cuidas

desde allá.


Tengo que

soltarte mi ángel

Tengo que aceptar

la triste realidad.




Por: Liliana Quiñonez M.

Derechos de Autora © 

Prohibida la reproducción parcial o total

Te amo JESÚS  


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ROI El Dios que me ve / Poema sobre Agar

EL REY y JEZABEL la pareja del mal / Poema

RAHAB la elegida / Poema sobre una mujer ramera