Sonrío y Lloro / Un poema para Él

                                                Sonrío cuando no lloro

y lloro cuando no sonrío

sonrío cuando estas presente

y lloro porque estas ausente.


Sonrío cuando me miras

y lloro cuando me ignoras

sonrío cuando me hablas

y lloro cuando te callas.



Sonrío con tus locuras

y lloro con tus diabluras

sonrío con tus comedias

y lloro con tus tragedias.


Sonrío cuando eres bueno

y lloro cuando eres perverso

sonrío porque eres bello

y lloro por ti plebeyo.


Sonrío cuando me amas

y lloro cuando me odias

sonrío cuando me extrañas

y lloro cuando me engañas.


Sonrío demasiado a tu lado

y lloro a cada rato ingrato

sonrío contigo en feriado

y lloro sin ti en el poblado.


Por: Liliana Quiñonez M.

Derechos de Autora © 

Prohibida la reproducción parcial o total

Te amo JESÚS 







Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ROI El Dios que me ve / Poema sobre Agar

EL REY y JEZABEL la pareja del mal / Poema

RAHAB la elegida / Poema sobre una mujer ramera