Soy polvo, soy arena / Poema sobre la creación

 


                                                           Soy polvo soy arena 

soy tu Palabra andante

soy tu imagen campante

al sexto día me creaste.


Soy polvo soy arena

soy tu creación triunfante

soy yo a ti semejante

y con amor me creaste.


Soy polvo soy arena

soy Adán tu amante 

soy tu Eva impresionante

maldita serpiente arrogante.


Soy polvo soy arena

andarás errante

pero sola no me dejaste

a mi corazón te acercaste.


Soy polvo soy arena

a Jesucristo enviaste

te volviste hombre

por amor me salvaste.


Soy polvo soy arena

soy tu princesa amante

la niña de tus ojos

mi Salvador triunfante.  



Soy polvo soy arena

tu hija perseverante

volveré a tu presencia

en el preciso instante.






TE AMO JESÚS

Por: Liliana Quiñonez M.

Derechos de Autora© 

Prohibida la reproducción total o parcial 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ROI El Dios que me ve / Poema sobre Agar

EL REY y JEZABEL la pareja del mal / Poema

RAHAB la elegida / Poema sobre una mujer ramera