Sol y Luna / Poema para un amor imposible

                                                    Sol y Luna  fueron creados 

para ser eternos enamorados

Sol tú eres mi sol sagrado

yo soy la Luna que te agrado.


Sol y Luna son dos lumbreras

que alumbran a su manera

mi sol es el mayor del día

soy la menor para que ría.


Sol y Luna siempre brillan 

juntos, acoplados de maravilla

mi sol brilla con luz propia 

yo soy tu reflejo no tu copia.


Sol y Luna están designados

a vivir por siempre separados

te levantas cuando descanso

y te duermes con el ocaso.


Soy y Luna están condenados

a amarse sin ser enamorados

a mirarse sin ser observados

a hablarse sin ser escuchados.


Sol y Luna nunca se juntarán

el eclipse da la oportunidad

el caos en medio de la oscuridad

más ellos saben que sufrirán.


Sol y Luna siempre se amarán

de lejos será su sufrimiento

en esta vida no se juntarán

es lo que dice el firmamento.


Sol y Luna están conectados

y ese será su mayor regalo

sentirse amados y admirados

 de lejos, cada uno por su lado.





Por: Liliana Quiñonez M.

Derechos de Autora © 

Prohibida la reproducción parcial o total

Te amo JESÚS 











Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ROI El Dios que me ve / Poema sobre Agar

EL REY y JEZABEL la pareja del mal / Poema

RAHAB la elegida / Poema sobre una mujer ramera